ESTÉTICA DENTAL EN SETENTA CLINICA DENTAL

Más brillante, más fuerte, más recta, más saludable y la naturaleza.

ESTÉTICA DENTAL EN SETENTA CLINICA DENTAL

Más brillante, más fuerte, más recta, más saludable y la naturaleza.

Trabajando juntos para ayudarte a brillar tu sonrisa

Prácticamente cualquier problema cosmético puede ser tratado aquí en Setenta Dental. La consulta estética incluye tratamiento de carillas, blanqueamiento dental, ortodoncia y diseño de sonrisa. A nuestros dentistas cosméticos locales les apasiona usar nuestra última tecnología, el escáner intraoral omnican, para brindar resultados sorprendentes. Sin mencionar que ofrecemos una increíble experiencia de paciente para enviar mensajes de texto a sus amigos.

Prepárate para emocionarte con tu sonrisa con un plan de tratamiento completo.

Trabajando juntos para ayudarte a brillar tu sonrisa

Prácticamente cualquier problema cosmético puede ser tratado aquí en Setenta Dental. La consulta estética incluye tratamiento de carillas, blanqueamiento dental, ortodoncia y diseño de sonrisa. A nuestros dentistas cosméticos locales les apasiona usar nuestra última tecnología, el escáner intraoral omnican, para brindar resultados sorprendentes. Sin mencionar que ofrecemos una increíble experiencia de paciente para enviar mensajes de texto a sus amigos.

Prepárate para emocionarte con tu sonrisa con un plan de tratamiento completo.

¡Mire y siéntase mejor en minutos!

Pregúntenos acerca de nuestro especialista en articulación temporomandibular para
tratar la ATM, dolores de cabeza, migrañas y dolor de apriete.

Confianza y Relación

Creemos en construir relaciones de por vida a través de experiencias positivas (y dientes realmente hermosos). Manténgase al día con sus limpiezas de rutina de 6 meses y lo mantendremos sonriendo mucho después de que termine su tratamiento cosmético:​

Confianza y Relación

Creemos en construir relaciones de por vida a través de experiencias positivas (y dientes realmente hermosos). Manténgase al día con sus limpiezas de rutina de 6 meses y lo mantendremos sonriendo mucho después de que termine su tratamiento cosmético:​

Bienvenido a su visita cosmética dental

¡Venga! Use un iPad para registrarse y completar los formularios de sus pacientes. Nuestro especialista (con master de ortodoncia, estética, prótesis y temporomandibulares) te evaluar GRATUITA y explicar un plan de tratamiento integral y tallado para darle el mejor sonrisa y prolongar su vida de salud oral.

Tratamientos Cosmética Dental

Trabaje 1 a 1 con su dentista para elegir el mejor tratamiento cosmético para satisfacer su visión:

Contamos con un equipo con master de ortodoncia con más de 5 años de experiencia. Tratamos niños y adultos con brackets (metal o cerámica) y alineadores (Con marcas Invisalign, Lightners, Geniova, Angel Aligner). El alineador es la forma más cómoda y estética de alinear los dientes. Nuestro ortodoncista está capacitado para trabajar profundamente en ambos sistemas y tratará cualquier caso sencillo a complejo.

Siéntese, relájese y escuche nuestra música clásica mientras iluminamos su sonrisa un tono o dos con tratamientos profesionales de blanqueamiento dental. Trabajamos con el sistema de blanqueamiento dental más efectivo, Philips Zoom en el mercado y no solo brinda un efecto de blanqueamiento excelente y duradero, sino que también deja la menor sensibilidad en los dientes después del blanqueamiento dental. Hay dos formas de tratar, en el consultorio y en el hogar (para aumentar la durabilidad).

Hecho de materiales naturales del color del diente, hecho de materiales naturales del color del diente, cubre y elimina imperfecciones como astillas, grietas, manchas y espacios.

Conchas finas hechas a medida que se ajustan alrededor de los dientes para mejorar su apariencia. Por lo general, hechas de porcelana (disilicato de litio), resina, o zirconia. Los diferente materiales suelen tener diferente propietad. Las carillas cambian la forma, el color, la longitud o el tamaño de los dientes. Para saber mejor que materiales es mejor para ti, vete y te valorar gratuita.

La técnica de remodelado labial con ácido hialurónico es una técnica recomendada para aquellas personas que desean mejorar el grosor y la proyección labial, mejorar la definición del arco de cupido, elevar las comisuras excesivamente caídas o corregir las arrugas periorales. La remodelación labial debe ser siempre progresiva, es decir, que es mejor corregir paulatinamente, que producir una hipercorrección.

Ortodoncia Fijo

Brackets metálicos

Los brackets fijos de metal o estéticos son el sistema más utilizado en ortodoncia. Son muy resistentes y permiten corregir los casos más complicados.

La gran ventaja de los brackets metálicos es que no se parten ni se manchan a largo plazo debido a la alimentación. Los recomendamos en caso de gente joven, para casos complejos o si se busca una opción más económica. Además, ¡a los niños les encanta elegir el color de las gomas que unen los brackets con el aparato!

Brackets cerámicos

Se trata de brackets fabricados en porcelana o zafiro, lo que hace que esta modalidad de ortodoncia sea casi invisible ofreciendo excelentes resultados. Son igual de efectivos que los metálicos con la gran ventaja de que casi no se aprecian, por lo que son los más solicitados por los adultos. Es ideal en caso complejo y encima quiere algo estética.

Brackets cerámicos y metálica

Para ahorra presupuesto, también tenemos opción de poner bracket cerámicos en zona anterior y el resto con metálicos.

Ortodoncia Removible

-Alineadores

La ortodoncia invisible es un sistema de ortodoncia que endereza los dientes mediante férulas o alineadores (aligners) prácticamente invisibles y extraíbles. Estas férulas se fabrican a la medida de tus dientes para garantizarte una mayor comodidad. Cada dos semanas aproximadamente se van renovando los alineadores para ir buscando la posición de los dientes deseados. Tus dientes se irán moviendo de forma gradual, poco a poco y semana tras semana, hasta que estén en la posición final y la sonrisa esté perfectamente alineada. Y todo ello sin interferir en tu vida cotidiana. Además, la ortodoncia invisible cuenta con la tecnología 3D, con la que podrá ver cómo quedará la dentadura tras el tratamiento, antes incluso de empezarlo. Al recibir un paciente nuevo, realizamos fotografías, impresiones y radiografías de su dentadura para después realizar una simulación del tratamiento en 3D. Este software informático es un examen en 3D que se puede mostrar al paciente en vivo y en directo. Con él se visualiza cómo se irá corrigiendo la sonrisa, por lo que es un tratamiento predecible.

Somos ortodoncistas acreditados por Invisalign®, Geniova, Lightners, y secretaligners. 

Desde una perspectiva previa, conviene tener en cuenta que son muchas las similitudes que podemos encontrar entre todas las marcas que han decidido apostar por optimizar sus recursos y trabajar en torno a ortodoncias invisibles. No obstante, si las analizamos con precaución podemos encontrar una amplia variedad de diferencias que merecen ser tenidas en cuenta antes de tomar la decisión final.

La primera diferencia que podemos encontrar es el uso de la tecnología utilizado. Invisalign apuesta por el estudio inicial ClinCheck. Esta es una tecnología propia que permite a las clínicas poder llevar a cabo la planificación de un tratamiento especializado y personalizado en el que se identifican cuáles son las carencias dentales y se diseña todo un proceso en torno a esta situación.

En este estudio el paciente puede participar proponiendo todos los cambios que resultan necesarios, además de explicar cuáles son sus inquietudes y expectativas en el momento de someterse a este tipo de tratamientos.

Nos encontramos ante una de las marcas que presenta una mayor precisión en el diagnóstico y en el tratamiento a seguir. Ya que permite ejecutar todas las etapas que existen en un proceso odontológico con la mayor exactitud.

-Es transparente, prácticamente invisible y nadie notará que lo llevas.
-Es extraíble, te lo puedes quitar para comer, beber, para cepillarte los dientes o en ocasiones puntuales que no lo quieras llevar.
-Muy cómodo, sin alambres ni hierros que puedan ocasionar llagas o heridas en la boca.
-Muy eficaz, alinea tu sonrisa y permite corregir maloclusiones de igual manera que los brackets, pero sin sacrificar la estética de tus dientes.
-Sin restricciones. Podrás hacer tus actividades del día a día como si no lo llevaras, ya que no interfiere para nada. También podrás comer y beber lo que quieras, ya que puedes quitártelo durante las comidas.
-Muy higiénico, al ser extraíble no dificulta la limpieza bucal ni de la ortodoncia.

Dependiendo de la gravedad del caso, existen PLAN LIGHT para corrección menor de 6 meses, PLAN MEDIUM para corrección moderada de menos de 12 meses, luego PLAN ILIMITADO para casos severos con una garantía de hasta 5 años.

Cuando movemos los dientes debido a un tratamiento de ortodoncia, especialmente durante los primeros dos años, estos tienden a volver a su posición original. Por eso, cuando terminamos el tratamiento recomendamos colocar retenedores que eviten ese movimiento y así mantener la estética y el perfecto alineamiento de los dientes.

Se trata de aparatos discretos, fijos o extraíbles, que hay que colocar dos o tres veces por semana (en el caso de los extraíbles) durante un tiempo ilimitado. Son indoloros y es importante realizar una revisión anual para asegurarnos de que están funcionando correctamente. Los retenedores en Setenta Clinica Dental llevan un año de garantías por cualquier daño por uso correcto.

Blanqueamiento

Si lo que buscas es un tono más blanco y dar brillo a tus dientes, en SETENTA CLINICA DENTAL contamos con los mejores profesionales y la última tecnología, el escáner para un análisis cromático más óptimo y optimizar así el blanqueamiento dental. El tratamiento es muy sencillo, usamos un producto que genera un efecto de oxigenación del diente mediante el cual se recupera toda su luminosidad. En un solo día quedarás con una sonrisa perfecta, ideal para eventos especiales y mejorar la estética dental.

Los dientes se van oscureciendo a lo largo de nuestra vida debido a la alimentación (el vino, el café, el tabaco, los refrescos y un largo etc. de productos ayudan a que tus dientes no luzcan el color natural que tenían con 18 años). Por eso, el color blanco de los dientes es símbolo de juventud. Unos dientes más claros hacen que tu rostro rejuvenezca. La gente pensará que te has hecho “algo”, pero no sabrán exactamente qué; simplemente te verán con mejor aspecto y con una sonrisa más radiante.

Hoy en día, en nuestra consulta, contamos con muchos años de experiencia y con los mejores productos del mercado para blanquear los dientes. Afortunadamente, han evolucionado mucho y ahora son totalmente inofensivos y ya no no dañan los dientes como ocurría en el pasado.

En el SETENTA CLINICA DENTAL, realizamos un blanqueamiento dental TOTALMENTE SEGURO Y SIN RIESGOS.

Tipos de blanqueamiento

Trabajamos con varios marcas de blanqueamiento incluso: Philips ZOOM, Quickwhite, y Pola Office.

Si elegir blanqueamiento con Philip ZOOM, es un blanqueamiento por fotoactivación.
En SETENTA CLINICA encontrarás a un especialista en el blanqueamiento dental Philips ZOOM, el tratamiento con mejores resultados del sector dental.

  • Consulta gratuita con toma de impresiones, fotografías y tonalidad de color actual
  • Incluye el tratamiento desensibilizante
  • Máxima protección gingival
  • Aislamiento absoluto de tejidos blandos
  • Blanqueamiento con peróxido de hidrógeno
  • Activación del gel mediante tecnología luz LED (Philips ZOOM) avanzada
    4 ciclos de fotoactivación en menos de una hora
  • Revisiones en clínica posteriores al tratamiento

El blanqueamiento combinado, o mixto, es la combinación perfecta para lograr los mejores resultados ya que consiste en un blanqueamiento en clínica con luz LED y un refuerzo para utilizar durante la noche.

El blanqueamiento dental NiteWhite es el tratamiento estético más económico y cómodo ya que podrás blanquear tus dientes mientras duermes.

¿Qué es eso? En nuestro blanqueamiento no lo conocemos. Tenemos una técnica ¡ÚNICA! para evitar la sensibilidad. Ven a vernos y te la explicaremos, sin ningún compromiso por tu parte. ¡Estás en buenas manos!
Es posible que te hayan dicho que no puedes hacerte un blanqueamiento por algún motivo, nosotros no vemos razón alguna para no poder realizártela, ven y asesórate, de forma gratuita, para recuperar esa sonrisa blanca y joven que siempre has querido.

¿Has tenido tus dientes grises o muy amarillos toda la vida? No te preocupes, también tenemos soluciones para ti, ven ya y te las comentamos todas. Adaptamos cada blanqueamiento a la situación y características individuales. ¡No dejamos a nadie fuera!

También existen tratamientos para mejorar, muy notablemente, tu sonrisa.

  • ¿Cuántos blanqueamientos se pueden hacer al año? Depende siempre del tipo de diente y de las necesidades del paciente. Lo normal es que un tratamiento dure entre 2 y 5 años, dependiendo de nuestros hábitos.
  • ¿Duele? El blanqueamiento en sí es un tratamiento indoloro, aunque en ocasiones puede generar alguna molestia si los dientes son sensibles. Pero no te preocupes, porque en el SETENTA CLINICA DENTAL hemos desarrollado un protocolo de tratamiento con el que te aseguramos que no sentirás sensibilidad alguna.
  • ¿Es un tratamiento apto para todo tipo de dientes? Cualquiera puede realizarse el tratamiento, pero no todos los dientes son igual de receptivos al tratamiento, por lo que en algunos casos el resultado será más perceptible que en otros.
  • Rejuvenecimiento dental. El desgaste y la erosión dental pueden estropear nuestra sonrisa. Sin embargo, en el SETENTA CLINICA DENTAL contamos con técnicas de rehabilitación dental que permiten devolver a los dientes su belleza original de forma efectiva y nada invasiva.

Carillas Dentales

¿Alguna vez te has preguntado, por qué los artistas de Hollywood tienen esos dientes tan blancos y perfectos? ¿Te gustaría conseguir esa misma sonrisa en un solo día? Buenas noticias: ¡es posible! En la SETENTA CLINIA DENTAL lo hacemos a diario y son muchos los pacientes que ya disfrutan de una nueva y preciosa sonrisa. ¡No dejes para mañana lo que llevas tanto tiempo deseando mejorar! Tenemos los mejores expertos, profesionales con master de estética y prótesis y la mejor tecnología del mercado para ofrecerte los mejores servicios de estética dental. Rápido y sin complicaciones. Llámanos para concertar una visita, sin ningún compromiso, y podrás preguntarnos cualquier duda que te surja. Las carillas de porcelana son láminas muy finas, como lentillas, que se adhieren a la estructura dental. Se realizan en laboratorio con tecnología Cad Cam, un sistema que nos permite diseñar las piezas y obtener una vista previa del resultado final mediante un programa de ordenador.

Preguntas Frecuencias

Las carillas dentales son uno de los tratamientos preferidos por nuestros pacientes para conseguir una sonrisa de anuncio. Se trata de un procedimiento sencillo en el que se corrigen defectos de forma y color de los dientes aplicando las carillas sobre el diente. Las carillas de composite se realizan directamente en la clínica. Son mínimamente invasivas y se realizan en una sola sesión.

Gracias a la innovación en odontología, actualmente existen gran variedad de tipos de carillas dentales. 

Fabricadas en distintos materiales, cada tipo de carilla tiene unas características particulares que la hacen diferente. Esto no quiere decir que haya mejores o peores, siempre dependerá de los parámetros que para ti sean más importantes: durabilidad, naturalidad, resistencia, precio… etc.
Hay personas que apuestan por carillas más económicas, pero que tienen una menor resistencia y durabilidad a cambios de color y roturas, y otras personas que apuestan por invertir algo más de dinero a cambio de beneficiarse de unas carillas dentales más naturales, resistentes y duraderas.

En este punto, debes plantearte qué es más importante para ti.
Nosotros siempre seremos más partidarios de optar por carillas dentales de máxima calidad que te ofrezcan los mejores resultados a largo plazo, como veremos más adelante, pero en última instancia, la decisión siempre será del paciente.
Existen Carillas de Porcelana, tipo lente de contacto, y tipo composite.

Empezaremos por una de nuestras mejores recomendaciones: las carillas de porcelana, también conocidas como carillas de cerámica.

Las carillas de porcelana son láminas muy finas con un grosor de 0,5mm , como lentillas, que se adhieren a la estructura dental. Se realizan en laboratorio con tecnología Cad Cam, un sistema que nos permite diseñar las piezas y obtener una vista previa del resultado final mediante un programa de ordenador.​

Las carillas dentales de tipo lente de contacto son las que se colocan de forma adhesiva.
Destacan porque no requieren preparación del diente y son extremadamente finas, 0,3 mm, lo que permite revestir el diente sin necesidad de realizar ningún desgaste dentario.
Un ejemplo de carillas de tipo lente de contacto son las carillas E-max.
Las carillas E-max comparten esta cualidad de ser adhesivas y ultrafinas y están fabricadas con una cerámica elaborada a partir de vidrio de silicato de litio, también conocida como cerámica prensada.
Una vez vistas las carillas más innovadoras del mercado, pasamos a hablarte de un tipo de carilla más tradicional que lleva años en el mercado y que seguro te suenan, hablamos de las carillas de composite.

Las carillas dentales de composite están fabricadas en una resina sintética denominada composite, como cita su nombre. El composite es un material de resina acrílica mezclada con partículas de cerámica, muy utilizado en empastes y rellenos.
Ofrece gran dureza y precios más económicos que otros tipos de carillas dentales, como las que hemos mencionado en los apartados anteriores.
Estas carillas sí requieren la preparación del diente, por lo que son permanentes. Si una se daña, habría que cambiarla para mantener la estética de la sonrisa.
Las carillas dentales de composite se cementan sobre el mismo diente, dándole forma para que mantengan una forma y color similar a los dientes adyacentes, aunque tienen la desventaja de no ser completamente imperceptibles.
Si nos pidieras consejo sobre qué tipo de carilla dental utilizar o si te recomendaríamos las de composite, lo cierto es que optariamos por recomendarte otras opciones.
Las carillas dentales de composite, a pesar de ser resistentes y más económicas, no ofrecen una gran resistencia a la tinción y cambios de coloración, haciendo que su durabilidad sea mucho menor.
Por otro lado, otra desventaja que detectamos es que no son traslúcidas ni ofrecen la luminosidad que te dan el resto de carillas de porcelana, por lo que consideramos que de alguna manera son de peor calidad y sus resultados no son tan naturales como las de porcelana.
Ya hemos repasado las carillas más destacables del mercado, pero… ¿Hay más tipos de carillas dentales?

Coronas y fundas dentales

Son todos aquellos tratamientos destinados a recupera la funcionalidad y el aspecto natural de tus dientes dañados. Reconstruimos una boca desgastada o dañada por caries, abrasiones, traumatismos y agresiones químicas como el reflujo gástrico o el uso de drogas.

La rehabilitación oral combina la estética con la odontología reconstructiva para mejorar o recuperar la salud, la función y la belleza de tu sonrisa

La Prótesis dental o prostodoncia, es la especialidad de la odontología que se encarga de mantener y mejorar la función, la estética, la salud oral mediante la rehabilitación de los dientes naturales y/o la sustitución de dientes perdidos.

Preguntas Frecuencia

Trabaje 1 a 1 con su dentista para elegir el mejor tratamiento cosmético para satisfacer su visión:

-Estética: El paciente podrá sonreír con seguridad.
-Funcional: Podrá hablar, masticar, triturar y diferir mejor los alimentos. Además permitirá una fonética adecuada y una correcta comunicación.
-Calidad de vida: La confianza y la autoestima del paciente mejorará.

Hay bastantes personas que tienen problemas dentales en su boca y deben ser tratados de manera global, con una visión clara del resultado final. Estos pacientes pueden tener ausencias múltiples de dientes, dientes con grandes empastes que están deteriorados o dientes rotos o severamente desgastados por bruxismo (Rechinar de dientes) u otros hábitos nocivos. Estos dientes ausentes o deteriorados provocan la sobrecarga de los dientes y tejidos de la boca y provocan una pérdida de eficacia masticatoria y afectan a la articulación mandibular. No sólo se deterioran los dientes, sino que también la estética de la sonrisa se ve afectada y aumentan los signos en la cara de la vejez.

En definitiva cualquier paciente que haya perdido la función masticatoria correcta, o no la haya tenido debido a problemas de salud, y cualquier persona que quiera mejorar su sonrisa es candidato a la rehabilitación oral

Los tratamientos pueden incluir, onlays, inlays, coronas, puentes, carillas, implantes y dentaduras postizas, estos tratamientos no solo consiguen un cambio de sonrisa sino una mejora de la eficiencia masticatoria para el paciente.

Los nuevos biomateriales dentales, las nuevas técnicas y la tecnología CAD CAM, combinados con las coronas y puentes clásicos permiten restaurar dientes y estructuras dentales perdidas, en la mayoría de casos de manera mínimamente invasiva siguiendo la filosofía conservativa, eficaz, natureza con el mayor duración en SETENTA CLINICA DENTAL.

-Para cubrir y restaurar el diente dañado
Si tienes un diente muy destruido o con poca estructura sana, una corona dental lo protegerá frente a posibles fracturas futuras a la hora de masticar, además de mejorar la estética de tu diente natural.
-Para colocar sobre implantes dentales
Si vas a colocarte implantes dentales, debes saber que lo que simula el diente (la parte visible) es una corona dental que va atornillada sobre el implante (lo que actúa como raíz del diente).
-Para sustituir fundas antiguas en mal estado
¿Tienes fundas antiguas? Es posible que el paso del tiempo las haya deteriorado, estén mal ajustadas o no tengan una estética adecuada. Sustituirlas por unas nuevas es la solución.
-Diseñadas para que pasen desapercibidas
Que sean artificiales no implica que se vean artificiales. La forma y el material en que elaboramos las fundas y coronas está pensado para imitar el color, forma y textura de un diente natural.
-Sin metal
Las coronas y fundas dentales que empleamos en Clínica Dobleese no llevan metal. Suelen ser de materiales basados en porcelana o zirconio. Mucho más estéticos y resistentes, como si se tratase de un diente real.
-Solución duradera y resistente
El material y protocolos que utilizamos hacen que las coronas dentales sean altamente resistentes y duraderas. Sigue haciendo vida normal y sonríe con total confianza.

Ácido Hialurónico

El relleno de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más demandados. Permite una remodelación de los mismos, aportando el volumen que se desea y mejorando su forma o aspecto.

Consiste en la aplicación de microinyecciones de ácido hialurónico para aportar densidad, hidratación, resaltar el perfil o las comisuras.

El ácido hialurónico es una sustancia que el organismo va reabsorbiendo por lo que los efectos van disminuyendo poco a poco. El resultado es inmediato y puede tener una duración, dependiendo del caso, de entre 4 y 12 meses.

Preguntas Frecuencia

Como bien sabemos, el ácido hialurónico es un principio que lo que permite es aportar mayor hidratación y volumen a la piel, remodelándola y mejorando el contorno en la que está aplicada. Habitualmente, el rostro suele ser una de las zonas más populares para la aplicación de inyectables de ácido hialurónico, pues rellena a la perfección las arrugas estéticas de la piel, como:

-Aumento de labios a nuestro gusto.
-Damos forma al labio.
-Perfilamos el labio dando un aspecto mucho más bonito.
-Resultados duraderos (hasta 12 meses).

Los labios son una zona muy sensible y es la que más se suele inflamar después de un tratamiento con relleno de ácido hialurónico, pero no debes preocuparte entre 24 y 48 horas después de la aplicación del ácido hialurónico notarás que la hinchazón ha bajado.

Frente a cualquier situación, existen los beneficios, pero también contras o consecuencias secundarias.  Cuando decides inyectarte ácido hialurónico, siempre bajo supervisión y mando de un profesional, existen riesgos (de un grado muy leve) que se puede sufrir como:

  • Irritación. Enrojecimiento de la piel, es uno de los principales que se presentan, pero suelen desaparecer a las pocas horas del tratamiento.
  • Hinchazón. Debido a la introducción de un cuerpo extraño. Esto puede darse junto a hematomas, causados por la falta de reconocimiento de lo que se está inyectando en nuestro cuerpo.
  • Suelen desaparecer a las pocas horas de la aplicación. Tan solo son pequeños momentos de molestias e incomodidad.
  • Aparición de bultos. Esta reacción hay que vigilarla más, aunque se deshacen al poco de la aplicación del tratamiento, siempre hay que vigilar el cuerpo extraño.

Aunque los riesgos más severos y preocupantes son:

  • Mala aplicación por parte de un profesional, exponiendo de forma irregular las zonas en las que se ha aplicado el ácido hialurónico. El resultado puede ser desastroso y generar una insatisfacción por la deformidad producida en la aplicación.
  • Puede surgir una reacción alérgica. Para ello mejor asegurarse de todos los componentes, pues esta es quizá la que más riesgo puede acontecer.

 

Welcome to your cosmetic dental visit

Come on in! Use an iPad to check in and fill out your patient forms. We’ll escort you back to a patient room soon — our average wait time is around 5 minutes.

Choose Your Enhancements

Work 1-on-1 with your dentist to pick the best cosmetic treatment to meet your vision: Invisalign

The easy way to straighten your teeth. The Invisalign system uses clear, removable aligners. Great for adults and teens.

Sit back, relax, and catch up on your favorite show while we brighten your smile a shade or two with professional teeth whitening treatments..

Thin, custom-made shells that fit around your teeth to improve their appearance. Usually made of porcelain or resin, veneers change the shape, color, length, or size of your teeth.

Made from natural tooth-colored materials, Made from natural tooth-colored materials, covers up and eliminates imperfections like chips, cracks, stains, and gaps.

Botox is the #1 cosmetic procedure in the US with a 97% patient satisfaction rate! Reduces wrinkles and other signs of aging and treats TMJ, head, and facial pain.

Todo está en los detalles

Plan Integral, Presupuesto fijo

En Setenta Dental, el costo del tratamiento de odontología general es transparente y se refleja con el calidad.

Un balneario dental

Aceites esenciales, una taza de té caliente: tiempo para relajarse, divertirse y ser bonita.

Atención eficiente

Sabemos que estás ocupado. Su tiempo con nosotros será eficiente y valdrá la pena.​

Cuidad de sanidad e higiene

Esterilización de grado médico, aerosol de detergente antivirus en todas las superficies entre pacientes y más para mantenerlo seguro.

Reseñas de nuestros pacientes

5/5

Mi experiencia ha sido muy muy buena, 100% lo recomiendo. Llegué con ansiedad por ir al dentista y después del tratamiento salgo encantada, excelentes profesionales desde recepción hasta el último especialista que hay esta trabajando, trato personalizado a más no poder enserio, me han ayudado a sentirme cómoda en todo momento y que más puedo decir que me verán durante mucho tiempo ya que ahora son mi dentista. Gracias a todos

— M de la Sierra.

Sin duda una excelente clínica dental donde prima la experiencia de sus profesionales en sus respectivos campos y el uso siempre de la mejor calidad en materiales. Esto marca para mi la diferencia al tener la tranquilidad de saber que tengo el tratamiento más adecuado. El trato muy amable y cercano en todo momento por parte de todos. Nada que ver con cadenas de clínicas donde al primar el beneficio, los profesionales pueden no tener tanta experiencia y usar calidades inferiores en sus materiales.

— Jose M.

Grandes profesionales! Valoran detalladamente tu caso y te proponen todas las opciones posibles.Trabajan muy bien y el trato es excelente.

— Angel CM.

Fantástica atención y servicio ! Mati la recepcionista es un encanto y una gran profesional

— Jorge M.

Gran calidad del servicio, tanto en el trato como en el trabajo. Fui el viernes preguntando por una limpieza, casualmente estaba la persona encargada de ello y me la hizo en el momento. Desde el principio todo fue con un trato profesional, cercano y con cuidado al paciente (yo). Las instalaciones se ven de calidad, tanto los gabinetes (equipamiento, herramientas, materiales...) como la zona de recepción. La recomiendo 100%

— César G.

Reseñas de nuestros pacientes

5/5

Mi experiencia ha sido muy muy buena, 100% lo recomiendo. Llegué con ansiedad por ir al dentista y después del tratamiento salgo encantada, excelentes profesionales desde recepción hasta el último especialista que hay esta trabajando, trato personalizado a más no poder enserio, me han ayudado a sentirme cómoda en todo momento y que más puedo decir que me verán durante mucho tiempo ya que ahora son mi dentista. Gracias a todos

— M de la Sierra.

Sin duda una excelente clínica dental donde prima la experiencia de sus profesionales en sus respectivos campos y el uso siempre de la mejor calidad en materiales. Esto marca para mi la diferencia al tener la tranquilidad de saber que tengo el tratamiento más adecuado. El trato muy amable y cercano en todo momento por parte de todos. Nada que ver con cadenas de clínicas donde al primar el beneficio, los profesionales pueden no tener tanta experiencia y usar calidades inferiores en sus materiales.

— Jose M.

Grandes profesionales! Valoran detalladamente tu caso y te proponen todas las opciones posibles.Trabajan muy bien y el trato es excelente.

— Angel CM.

Fantástica atención y servicio ! Mati la recepcionista es un encanto y una gran profesional

— Jorge M.

Gran calidad del servicio, tanto en el trato como en el trabajo. Fui el viernes preguntando por una limpieza, casualmente estaba la persona encargada de ello y me la hizo en el momento. Desde el principio todo fue con un trato profesional, cercano y con cuidado al paciente (yo). Las instalaciones se ven de calidad, tanto los gabinetes (equipamiento, herramientas, materiales...) como la zona de recepción. La recomiendo 100%

— César G.

REVISIÓN GRATUITA

Cuidado Dental Por Vida

PRIMERA VISITA GRATIS

Cuidado dental de por vida

Tratamiento con confianza y garantía

Nuestras transformaciones de sonrisa se ven increíbles y están creadas para durar toda la vida. Creemos en la calidad de nuestro trabajo, ofrecemos garantía en todo tipo de tratamiento. Si algo se rompe, lo arreglaremos sin costo alguno para usted. Porque es lo correcto.

Visítanos

Estamos convenientemente ubicados en la zona comercial bario Goya-Salamanca. Justo al lado de la boca de metro Goya. Encuéntranos en la calle Jorge Juan, 70, tienda de la esquina frente a farmacia. Mucho espacio de aparcamiento disponible en una zona sin restricción de tráfico.

Calle Jorge Juan, 70, 28009, Madrid

Lunes a Viernes:
10:00~14:00 / 16:00~20:00

Visítanos

Estamos convenientemente ubicados en la zona comercial bario Goya-Salamanca. Justo al lado de la boca de metro Goya. Encuéntranos en la calle Jorge Juan, 70, tienda de la esquina frente a farmacia. Mucho espacio de aparcamiento disponible en una zona sin restricción de tráfico.

Calle Jorge Juan, 70, 28009, Madrid

Lunes a Viernes:
10:00~14:00 / 16:00~20:00